El director de Salud Ambiental, Eddy Leiva, anunció que en los próximos días realizará otros operativos en el mercado central, asentamientos humanos y urbanizaciones.
El 60% de las panaderías ubicadas en lugares céntricos de Piura y Castilla inspeccionadas hasta el momento se adecúan a las condiciones sanitarias exigidas, informó el director de Salud Ambiental, Eddy Leiva.
Leiva precisó que a partir del 19 de diciembre comenzarán las supervisiones en las panaderías ubicadas en los asentamientos humanos y urbanizaciones, para el control en la elaboración de panetones, así como de licores.
El responsable de Salud Ambiental informó, además, que los operativos se intensificarán desde la otra semana, pues ante la cercanía de las fiestas de fin de año se incrementa la producción artesanal y en algunos casos la adulteración de estos productos.
Expresó que también tiene previsto inspeccionar el mercado central de Piura donde se expenden estos productos que pueden poner en peligro la salud de la población. En estas actividades participarán inspectores sanitarios.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia