El águila roja del Aurich lloró en el estadio al ver por última vez al equipo de sus amores en el fútbol profesional
Todo el pueblo chiclayano llora el descenso de Juan Aurich a la segunda división, pero si se trata de un llanto que sale del corazón de un verdadero hincha, ese sin duda es el de Hipólito Odar Olea “El Águila Roja del Aurich” un seguidor ferviente del Ciclón del Norte, que este último jueves en Olmos derramó varias lágrimas, en el último encuentro del equipo de sus amores en el futbol profesional.
Pese a que el cuadro aurichista consiguió un triunfo ante el equipo de Sporting Cristal, El águila se quebró en pleno partido ante la mirada de triste de los hinchas que llegaron al estadio Francisco Mendoza de Olmos, para presenciar el último encuentro del equipo rojo del Norte.
“Es un día muy triste para todos los hinchas de corazón, pero volveremos otra vez” alcanzó a decir entre lágrimas el “Aguila” que acompañó a su equipo en las buenas y en las malas.
Los hinchas que llegaron al estadio también derramaron unas lágrimas y cantaron en coro: “Volveremos, volveremos, volveremos otra vez”, al despedirse de los jugadores que en respuesta a su lealtad les regalaron camisetas.
Comparte esta noticia