Buscar

El lunes asumirá funciones nuevo director del penal de Chiclayo

Penal de Chiclayo tiene nuevo director
Penal de Chiclayo tiene nuevo director | Fuente: RPP/Rosario Coronado

José Israel Andonaire Arévalo, asumirá funciones este lunes 19, en reemplazo de Walter Adriano Ventocilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nuevo director del establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque), José Israel Andonaire Arévalo, asumirá funciones este lunes 19, en reemplazo de Walter Adriano Ventocilla.

Se conoció que Andonaire tiene 34 años al servicio de la institución y se venía desempeñando como jefe de Asesoría Legal de la Región Norte del Instituto Nacional penitenciario (INPE).

“Este fin de semana empezamos con la entrega del cargo y el lunes asumirá funciones mi reemplazo (…) Yo voy a hacer frente a todos los cuestionamientos, tras los hechos suscitados”, aseveró brevemente el saliente director.

La remoción de Adriano se produce tras el incendio y reyerta registrada el último sábado, que dejó como saldo tres reos fallecidos y 14 heridos.



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA