Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

El Niño: forman Comité Provincial Multisectorial en Santiago de Chuco

Autoridades provinciales solicitan recursos al gobierno liberteño para adquirir abrigo, alimentos, calaminas, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para prevenir daños ante la inminente llegada del fenómeno El Niño se conformó el “Comité Provincial Multisectorial” el mismo que está integrado por las entidades públicas y privadas y municipalidades de los distritos de la provincia de Santiago de Chuco, en la región La Libertad

Esta medida fue adoptada por las autoridades en vista de la vulnerabilidad que existe en muchas viviendas de la zona que de presentarse fuertes lluvias podrían colapsar afectando a sus habitantes. 

Asimismo las autoridades del lugar han solicitado al gobierno regional recursos para apoyo inmediato que consta de techo, abrigo, alimentos, calaminas, entre otros, que servirían para prestar el auxilio correspondiente a las familias que sufran algún daño producto de este fenómeno.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA