En los próximos días se procederá al desalojo tras notificación de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad Provincial de Trujillo.
En los próximos días serán desalojadas más de 500 familias que se encuentran asentadas en las márgenes de las quebradas, El León Dormido en Huanchaco, San Ildefonso de El Porvenir y San Carlos en Laredo, tras ser notificadas por la Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad Provincial de Trujillo.
El representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, Erick Rodríguez Musto indicó que se ha otorgado a los invasores un plazo perentorio para su desalojo de lo contrario se procederá a la demolición de sus viviendas por ubicarse en zona intangible y de alto riesgo ante la inminente llegada del fenómeno El Niño.
Asi mismo anunció que se inició una investigación al alcalde de El Milagro Saúl Perez Cortez Y al representante del Juzgado de Paz de Unica Nominación Daniel Carrasco Huamán por emitir constancias de posesión y transferencias de lotes en áreas intangibles.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia