Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

El Niño: más de 500 familias serán desalojadas de quebradas en Trujillo

Referencial/ RPP
Referencial/ RPP

En los próximos días se procederá al desalojo tras notificación de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En los próximos días serán desalojadas más de 500 familias que se encuentran asentadas en las márgenes de las quebradas, El León Dormido en Huanchaco, San Ildefonso de El Porvenir y San Carlos en Laredo, tras ser notificadas por la Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, Erick Rodríguez Musto indicó que se ha otorgado a los invasores un plazo perentorio para su desalojo de lo contrario se procederá a la demolición de sus viviendas por ubicarse en zona intangible y de alto riesgo ante la inminente llegada del fenómeno El Niño.

Asi mismo anunció que se inició una investigación al alcalde de El Milagro Saúl Perez Cortez Y al representante del Juzgado de Paz de Unica Nominación Daniel Carrasco Huamán por emitir constancias de posesión y transferencias de lotes en áreas intangibles.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA