El presidente Humala arribó a Pisco para inaugurar pistas y veredas

El presidente Humala llegó para inaugurar obras de infraestructura junto con el ministro de Vivienda y Saneamiento, Milton von Hesse.

El presidente de la República, Ollanta Humala, arribó a la ciudad de Pisco (región Ica), para inaugurar obras de infraestructura junto con el ministro de Vivienda y Saneamiento, Milton von Hesse.

Desde este punto del país, el Mandatario se mostró confiado en que el Congreso de la República tenga la disposición de otorgar las facultades legislativas en materia administrativa, económica y financiera, solicitado por la Presidencia del Consejo de Ministros.

“Las medidas son sensatas y concretas, pueden permitir retomar el ritmo del legislativo para que se pueda impulsar la economía”, manifestó Humala.

También indicó que las inversiones en Pisco son un motor del desarrollo para la región Ica. En el lugar se inauguró pistas y veredas en el distrito de Pisco y en los Asentamientos Humanos Pachacutec y Nuevo Amanecer del distrito de Túpac Amaru Inca.

Por su parte, el Ministro de Vivienda indicó que más de mil millones destinaron su sector para Pisco en lo que va del presente gobierno.

En el lugar se inauguró pistas y veredas en el distrito de Pisco y en los Asentamientos Humanos Pachacutec y Nuevo Amanecer del distrito de Túpac Amaru Inca.

Lea más noticias de la región de Ica

Sepa más: