Fiscalía de la Nación investiga al alcalde de Trujillo por la compra de dos viviendas valorizadas en un millón 115 mil soles.
“Tengo las manos limpias, y no le temo a nada”, expresó el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe luego que la Fiscalía de la Nación inició una investigación por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, por la compra de dos viviendas valorizadas en un millón 115 mil soles.
El burgomaestre también se mostró inconforme que el Ministerio Público se fije en él y no en otras personas y autoridades que muestran claros indicios de desbalance patrimonial.
“En nuestra ciudad quienes luchamos contra la mafia y la corrupción se nos investiga de todo, pero no le tengo miedo a las investigaciones, y no tengo nada que ocultar”, señaló el exmando policial.
También aseguró que aún no se le ha notificado a declarar y que está dispuesto a colaborar con las investigaciones. “Como hombre de derecho, siempre me he puesto a disposición de la justicia”, concluyó.
OPINA. Al respecto el exministro del Interior, Fernando Rospigliosi se pronunció sobre el tema a través de su cuenta de Twitter: “El Urresti de Trujillo: Elidio Espinoza no teme investigación por enriquecimiento”.
Comparte esta noticia