En ceremonia especial realizada en el Coliseo Cerrado de Ica, fue elegida la Soberana de la 50° edición del Festival Internacional de la Vendimia de Ica.

María Claudia Echegaray Medina, representante de la Universidad Privada San Juan Bautista, fue coronada como Señorita Vendimia 2015 - Bodas de Oro, pues con su gracia y simpatía se ganó al jurado calificador.

También fueron elegidas como Señorita Simpatía, Niccole Ricaldi Castañeda; Señorita Semana Turística, Andrea Pascual Mendoza; y Señorita Fotogénia, Katherine Altamirano Cajo.

Bajo el lema "Vendimia es Unión y el Vino es Amor" Ica, los espera con los brazos abiertos para demostrarles los viñedos, platos típicos, productos vitivinícolas, dulces tradicionales, campiña y destinos turísticos.

Las diferentes actividades programadas se realizarán del 06 al 15 de marzo en el Campo Ferial donde se realizarán concursos, presentaciones artísticas, ferias, desfiles, pasacalle, show artístico y un sin número de actividades costumbristas que revalorarán la identidad iqueña.

Les más noticias de la región Ica.

Sepa más: