Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Eligen nuevo presidente de Junta de Fiscales Superiores de Ica

Referencial
Referencial

La nueva presidenta Carmen Rosas Delgado Cana asumirá el cargo el primer día hábil de enero del año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiscal superior Carmen Rosas Delgado Cana fue elegida presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del distrito judicial de Ica para el periodo 2013-2014 con cuatro votos a favor de los siete fiscales superiores que se reunieron para dicha elección.

La nueva presidenta asumirá el cargo el primer día hábil de enero del año entrante en reemplazo de Juan Carlos Villena Campana.

Además, se eligió a José Alberto Tinco Lujan como nuevo presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del distrito judicial de Ica.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA