Referencial

El director del Grupo 5 de Monsefú (región Lambayeque), Elmer Yaipén Quesquén, denunció que sujetos extraños crearon una cuenta en Facebook, utilizando su nombre y fotos familiares, mediante la cual se acosa a mujeres y se les pide fotos íntimas.

En comunicación con RPP Noticias, manifestó que esta situación se registra desde hace tres días y solicitó a sus seguidores no dejarse sorprender por estas personas, que según asegura, buscan dañar su imagen  y de la agrupación que dirige.

“Me entero de esto por algunas personas que me llamaron a mi celular, cuestionándome por haber pedido fotos íntimas. Eso me sorprendió y luego corroboré sobre esta cuenta falsa, por eso alerto a la policía así como a los seguidores a no dejarse sorprender y caer en este tipo de actos”, aseveró.

“Es lamentable lo ocurre, más aún cuando usan la foto de mi familia y escriben mi segundo apellido mal. Me dicen incluso que están promocionando un evento que tendremos el 1 de mayo y están pidiendo algo a cambio”, expresó indignado.

Elmer Yaipén aseveró que, este tipo de actos no mellarán su imagen, mucho menos la trayectoria de agrupación musical a su cargo.
 
Lea más noticias de la región Lambayeque