Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Emiten directiva para recuperar clases en Cajamarca

Referencial
Referencial

El director regional de Educación de Cajamarca, Cesar Flores Berríos, dispuso que la recuperación de clases debe ser real y efectiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección Regional de Educación de Cajamarca dispuso que cada institución educativa debe garantizar el cumplimiento real y efectivo de las horas mínimas de clase establecidas, de acuerdo con el nivel, modalidad y forma educativa sobre la base de su calendarización establecida.

Las diferentes Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) serán las entidades encargadas de hacer cumplir la mencionada directiva.

Además se debe informar a la instancia superior sobre la ficha del plan regional de recuperación de clases.

Para la recuperación de clases, el director de la institución educativa, de común acuerdo con los docentes, podrá usar las estrategias de reprogramación como extensión de la jornada escolar, uso de los sábados y feriados y horario discontinuo, siempre y cuando exista disponibilidad de infraestructura.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA