Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Empleo en Tacna creció 3.7% en último trimestre de 2011

El dato estadístico fue proporcionado por el Observatorio Socioeconómico Laboral de Tacna, que detalló que el sector que más creció fue el rubro de ventas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El empleo en Tacna creció 3.7% en último trimestre del año 2011, según informó hoy el Observatorio Socioeconómico Laboral- OSL- entidad dependiente del Ministerio de Trabajo.

De acuerdo a dicho reporte el sector que más creció en ese período fue el ventas con un 8%. Cabe anotar que estas cifras corresponden exclusivamente a una medición en el campo formal.

Asimismo, el OSL indicó que en enero de este año el empleo registró un crecimiento de 4,5% respecto del mismo mes del año pasado. Aclaró, no obstante, que esta cifra corresponde solo a la ciudad de Tacna y que la rama que más contribuyó a este desarrollo fue la de servicios con un 8,8%.

Detalló que la oferta de empleos se produce en empresas del rubro financiero y de seguros, para puestos como los de analistas de créditos, asesores comerciales y promotores de venta.

Lea más noticias de la región Tacna

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA