Foto: Referencial
Dos empresarios desaparecieron misteriosamente cuando viajaban a la selva peruana.  Sus familiares están desesperados ya que desde el sábado 18 de septiembre no conocen de su paradero y perdieron todo tipo de comunicación.

Álvaro Rossel (74) y José Tamayo (68) partieron el pasado jueves 16 de septiembre hacia la selva central, viajaban guiados por un mapa pues no conocían la ruta, sin embargo, no era la primera vez que viajan al interior del país.

Se sabe, que el último sábado estuvieron hospedados en la localidad de Villa Rica (Pasco) y el domingo iban a salir hacia Oxapampa para terminar en Pozuzo

'No sabemos que sucedió, la ultima vez que supimos de ellos es que el sábado almorzaron con un amigo y luego salieron a Oxapampa.  Tenían previsto regresar el lunes 20 y desde el sábado no sabemos nada', declaró a RPP Mariana Rossel, hija del empresario desaparecido, Álvaro Rossel.

Este extraño caso es muy parecido al ingeniero Luis Miguel Balmelli cuando viajaba a bordo de su camioneta hacia Cerro de Pasco.