"A mayores propuestas técnicas, se elegirán los mejores alimentos que formen a los niños", señaló la directoria ejecutiva de Qali Warma.
La Directora Ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar “Qali Warma”, Guiselle Romero Lora, destacó que los productores de alimentos decidieron participar en el proceso de compra de alimentos que lanzó este programa social.
Afirmó que las 25 unidades territoriales del programa recaban propuestas técnicas de postores que buscan brindar raciones y productos alimenticios a las escuelas. “A mayores propuestas técnicas, se elegirán los mejores alimentos que formen a los niños”, señaló.
Informó que los proveedores de alimentos dejan sus sobres en las unidades territoriales de “Qali Warma” en todo el Perú. Afirmó que son empresas que provienen de Apurímac, Arequipa, Cusco, Ica y Amazonas.
En ese sentido, agradeció el interés en este proceso de compra que permitirá que los niños se nutran con alimentos característicos de su región. “Porque un niño bien alimentado es un niño que aprende”, resaltó.
Comparte esta noticia