El procurador Jorge Luis Caldas indicó que Pizarro debe declarar a la justicia peruana debido a sus recientes manifestaciones públicas.
El agente FIFA Carlos Delgado y el delantero peruano Claudio Pizarro tiene dos meses para demostrar su inocencia ante la justicia peruana por el presunto delito de lavado de activos a través de la empresa Image, pues la Procuraduría Anticorrupción se ha puesto un plazo de 60 días para dar a conocer la conclusiones de la investigación, informó el titular de esa entidad Jorge Luis Caldas.
El procurador manifestó que existen indicios razonables para determinar la responsabilidad de los socios de Image en los delitos de lavado de activos, desbalance patrimonial y falta de declaraciones de impuestos o rentas.
Asimismo, Caldas indicó que Pizarro debe declarar a la justicia peruana debido a sus recientes manifestaciones públicas.
Como se recuerda, el atacante del Werder Bremen ha negado ser socio de Image, tal como afirmó Delgado, y también rechazó haber participado en el pase del jugador Roberto Silva del Sporting Cristal al club germano.
El escándalo que le costó el cargo al presidente del Bremen, Jürgen Born, también podría implicar la salida del "Bombardero" del cuadro Dinosaurio, según informaron fuentes reservadas del diario deportivo Bild.
Comparte esta noticia