Cadáver permanece en la escena, debido a que el fiscal de turno no se hace presente para la diligencia.
Un joven de aproximadamente 25 años, identificado con el nombre de Nelver, fue hallado colgado de una viga en el cuarto que alquilaba, ubicado en el sector La Campana del Centro Poblado Batangrande en el distrito de Pítipo, provincia de Ferreñafe (Lambayeque).
Fue su hermana, quien al visitarlo se halló con la fatal escena. Los vecinos refieren que el deceso debe haber ocurrido ayer o quizá antes, toda vez que el cuerpo emana olores fétidos.
“Él vivía solo, por ello nadie se percató de que había fallecido, su hermana llegó hoy a verlo aproximadamente a las 10 de la mañana y lamentablemente lo halló muerto. Los vecinos sostienen que se habría suicidado por una decepción amorosa”, señaló Antonio Cieza, a través del Rotafono de RPP Noticias.
Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional de Batangrande y de serezgo de Pítipo, sin embargo el cadáver no puede ser levantado debido a que el Fiscal de Truno de Ferreñafe no llega, esto pese a que el Ministerio Público tomó conocimiento hace aproximadamente dos horas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia