Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

En Ica se realiza tradicional bajada de la imagen del Señor de Luren

Referencial (Liliana Flores)
Referencial (Liliana Flores)

Miles de fieles se rinden a los pies de la imagen de Cristo que es llevado sobre hombros, en el recorrido por las calles de esta localidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde las ocho de la mañana,  se inició la tradicional bajada de la imagen del Señor de Luren por los feligreses que participan en la celebración religiosa en la ciudad de Ica.

La bajada de la imagen de Cristo se realizó desde la capilla provisional que fue amenizada por los integrantes de la banda de músicos de la Policía Nacional del Perú. A las 7 de la noche se iniciará la procesión de la sagrada imagen hasta el mediodía del martes 18 de octubre.

Desde el 20 al 22 del presente mes se realizará el tradicional triduo, donde entidades públicas y privadas son parte de la celebración eucarística.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA