La primera semana de junio, se conocerá la valoración del inmueble para compararla con el monto registrado en los documentos que obran en poder de la Fiscalía.
Los resultados del peritaje a la casa de playa del expresidente Alejandro Toledo en el exclusivo balneario de Punta Sal (Tumbes) se conocerán la primera semana de junio y se revelará la valoración del inmueble para poder compararla con el monto registrado en los documentos que obran en poder de la Fiscalía.
El peritaje estuvo a cargo de la Fiscalía Provincial Mixta y Corporativa de la provincia de Contralmirante Villar, encabezado por la magistrada Soledad Fernández y el perito del Colegio de Ingenieros de Tumbes, Gilberto Banda Tantaleán.
La denuncia se refiere a que la casa de Punta Sal fue adquirida en 277 mil 308 dólares americanos, un precio menor al que se vendió en una transacción inmediatamente anterior. Además, la compra-venta no aparece en los Registros Públicos.
La casa se ubica en el lote 2, manzana F, del condominio Punta Sal, situado a la altura del kilómetro 1 190 de la carretera Panamericana Norte.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia