En marzo se formalizará denuncia en contra de quienes permitieron su encarcelamiento.
Delia Flores, quien fue encarcelada injustamente al ser acusada de raptar a su bebé, formalizará en marzo la denuncia en contra de todos los responsables de su encierro.
Medina explicó que entre los implicados se encuentran el juez a cargo del caso, la fiscal, la registradora de la Reniec de Majes y policías. Además pedirán una reparación civil, cuyo monto será muy alto por el daño causado.
Flores, luego que de la odisea que vivió, logró el último 29 de enero iniciar los trámites para inscribir a su pequeño, a quien llamó Jecob Abel Catata Flores. El proceso se regularizó luego que se presentaron los testigos.
Además, el letrado dijo que también se procederá a demandar a todos los responsables de que el bebé fuera internado en el albergue de menores Chávez de la Rosa, ya que tras el examen de médico legista se encontró lesiones en el cuerpo del pequeño.
Por último expresó que su defendida ya no espera las disculpas por el error. Hasta la fecha ni la madre del bebé que desapareció del Centro de Salud de Mariano Melgar se comunicó con Flores.
Comparte esta noticia