El siniestro ocurrió casi en horas de la noche, por lo que en la agroindustrial interpusieron denuncia, pues sospechan que fue provocado.
En el centro poblado Pampagrande del distrito de Chongoyape (región Lambayeque), se produjo un incendio aproximadamente a las 7 de la noche del último viernes, en un sector conocido como Caballo Blanco, de propiedad de la empresa agroindustrial Pomalca.
Según se conoció, entre los campos de caña de azúcar hay una zona de descanso, donde existe un bosque de aproximadamente 25 hectáreas; fue allí donde, se produjo que siniestro que acabó con unas 10 hectáreas de árboles y que logró ser controlado por los trabajadores de la empresa con la ayuda de la Policía.
Debido a que el fuego se inició al caer la noche, en la agroindustrial sospechan que este habría sido provocado; por ello, interpusieron denuncia en la comisaría de Pampagrande por el delito de daños y peligro común en agravio de la empresa y atentado al ecosistema (contra la flora y fauna), a fin de que se dé con los responsables.
Comparte esta noticia