Nueve unidades de bomberos atienden un incendio en Lince

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Lewis Mejía, comunicó que se han evacuado a las personas y no hay heridos.
Un testigo comunicó al Rotafono sobre el incidente que se registró esta tarde en Lince. | Fuente: RPP Noticias

A las 4:25 se inició un incendio en los pisos superiores de un edificio ubicado en la cuadra 24 del jirón Francisco Lazo, en Lince. Nueve unidades de bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia que fue catalogada como un fuego de categoría 2. .

"Es una vivienda de material noble y maderas inflamables. El lugar está colindante a una quinta. Hemos logrado la evacuación de las personas a tiempo. Estamos evitando que el incidente se pueda extender a las viviendas contiguas. Estamos trabajando para confinarlo y hemos pedido una cisterna para que se dé la dotación de agua necesaria", explicó a RPP el jefe de informaciones del Cuerpo General de Bomberos, Lewis Mejía.

Cuidado con las instalaciones eléctricas 

Además el comandante CBP Lewis Mejía pidió a las personas que viven en quintas, solares o viviendas antiguas que revisen las conexiones eléctricas porque estos cables se pueden sobrecargar debido a los años que pueden tener y el exceso de consumo eléctrico. 

Los equipos de investigación de incendios determinarán las causas reales de este incendio. Confirmó que el incendio ya se está confinando y que en unas horas culminarán las labores.

Lewis Mejía comandante del Cuerpo de Bomberos del Perú dio detalles del siniestro que no ha cobrado víctimas. | Fuente: RPP Noticias
Sepa más:
¿Qué opinas?