Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Encuentran muerto a interno en el penal El Milagro en Trujillo

Víctor Raúl Rodríguez Vera, de 24 años, fue encontrado colgado de una baranda de fierro de la ventana de los servicios higiénicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En extrañas circunstancias fue encontrado muerto un interno en el penal El Milagro en uno de los baños del centro penitenciario de Trujillo (La Libertad).

Se trata de Víctor Raúl Rodríguez Vera, de 24 años, quien según las autoridades penitenciarias, estaba colgado de una baranda de fierro de la ventana de los servicios higiénicos.

Fue otro interno que al ingresar al baño, lo encontró ahorcado con una correa; por lo que fue trasladado a la morgue central hasta donde llegaron sus familiares de la provincia de Virú y pidieron que se investigue el hecho.

Ellos afirman que no había motivos para que Rodríguez Vera, tome esta fatal decisión, ya que saldría en libertad en el 2013 y siempre recibía la visita de sus familiares; sin embargo, las autoridades del penal informaron que no encontraron indicios de alguna agresión previa al hecho.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA