Los restaurantes La Santitos, Frescomar y La Tomasita fueron multados con 1 480 soles, estos establecimientos se ubica en el centro de la ciudad.
En tres restaurantes que se ubican en el centro de Piura se halló restos fecales de ratas y cucarachas, por lo cual fueron multados con 1 480 soles, equivalente al 40 % de la Unidad Impositiva Tributaria, así lo informó el jefe de la Oficina de Fiscalización Municipal, Edison Peña.
En el restaurante La Santitos, ubicado en la calle Tacna; así como en el local Frescomar que se localiza en la calle Libertad, se hallaron restos fecales de rata; en tanto en el restaurante La Tomasita se encontraron cucarachas.
El personal municipal también inspeccionó los negocios Capuccino, Mi Huerta y Los Cántaro, en estos establecimientos solo se realizaron observaciones por tema de limpieza.
Los funcionarios municipales precisaron que los operativos continuarán en los próximos días en pollerías, discotecas y otros establecimientos, en forma conjunta con la Fiscalía de Prevención del Delito.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia