Continuando con las celebraciones por Fiestas Patrias, los limeños tienen variadas alternativas para pasar un buen momento en familia durante este feriado largo, y acompañar los festejos por el 188 aniversario de nuestra independencia.
 
El punto de encuentro para dar "Serenata al Perú" será el malecón del río, del Parque de la Muralla con Los Ardiles, Rosa Flor, Las Chicas del Sol, Las Muñequitas de Rally y Los Chopkjas, a partir de las 04.00 de la tarde. Además habrá quema de fuegos artificiales.

Si desea degustar de los variados platos peruanos, no puede dejar de acudir a la "Noche de la Comida Peruana" en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, a partir de las 06.00 de la tarde hasta la medianoche.

El evento estará amenizado por el Grupo 5, Maricarmen Marín y Sandra Muente. Además habrá quema de fuegos artificiales.

De una visita a las regiones del país y a sus ricos platillos en el "Festival Gastronómico en el Parque de las Leyendas", desde el mediodía hasta las 06.00 de la tarde. Habrá shows artísticos.

Si desea un momento de esparcimiento con paseos a caballo, zonas de camping o un paseo por la laguna, el club Sinchi Roca de Comas abre sus puertas desde las 09.00 de la mañana hasta las 06.00 de la tarde.

Asimismo, el club Cahuide de Ate ofrece una zona de campo para juegos, a disposición del público en general desde las 09.00 de la mañana hasta las 06.00 de la tarde.