Entre las cinco y seis de la tarde se tendrá libre transito en Carretera Central

No obstante, debido a los trabajos de remoción de las rocas que interrumpen la vía se volvió a cerrar el carril que esta permitiendo el pase de los vehículos.
Marcos Saldaña, supervisor zonal de Provias Lima – La Oroya, estimó que entre las cinco y seis de la tarde se tendrá un libre transito de vehículos en los dos carriles del kilómetro 68 de la Carretera Central, bloqueado por la caída de un huaico.

Indicó que un piquete de trabajadores de la minera los Quinuales de Casapalca llegó hasta la zona para apoyar en el trabajo de limpieza de rocas que aún interrumpe un carril de esta importante vía.

Precisó que este grupo de trabajadores viene ejecutando los trabajos de perforación de los bloques grandes que se produjeron tras la detonación de la roca que bloqueaba la vía.

Señaló que se esta trabajando en la limpieza general de la vía para luego tomar acciones en cuanto a las rocas que se encuentran en la parte alta y que amenazan con desprenderse en cualquier momento.

En ese sentido, aseveró que ese trabajo no implicará interrumpir el transito de vehículos, debido a que este trabajo se encuentra avanzado.

No obstante, debido a estos trabajos se volvió a cerrar el carril que esta permitiendo el pase de los vehículos.