Erradican desmonte que obstruía diversas avenidas de Carabayllo

Los trabajos se efectuaron en nueve puntos del distrito. Otras municipalidades cedieron vehículos y cuadrillas de obreros durante los días que duró esta jornada.

Toneladas de desmonte que obstaculizaban vías de diversas arterias de Carabayllo fueron erradicadas gracias a la campaña emprendida por la municipalidad distrital, la misma que contó con la utilización de maquinarias y participación de personal de cuatro comunas de Lima Norte.

Los trabajos se efectuaron en nueve puntos considerados críticos, donde las unidades, compuestas por cargadores frontales, camiones baranda y flotillas de técnicos y obreros; comenzaron a levantar residuos sólidos en zonas como La Cumbre, Raúl Porras Barrenechea, Trapiche y tramos de las avenidas Universitaria, Túpac Amaru y Manco Cápac.

El alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, agradeció el aporte de los municipios de Puente Piedra, Independencia, Comas y San Martín de Porres, que cedieron los vehículos y cuadrillas de obreros durante los dos días que duró esta jornada.

Destacó que esa labor permitió cumplir con el objetivo de limpiar el distrito y proporcionar una mejor calidad de vida a la población, contribuyendo con la salud pública y el ornato de la comuna.

-ANDINA