Buscar

Escritor chimbotano publicará la enciclopedia de Áncash

La obra lleva por título ´Un Viaje por la Historia´ y recoje la información de las 20 provincias y 166 distritos que conforman la región Áncash.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El escritor chimbotano Víctor Unyén Velezmoro editará la enciclopedia de la región Áncash, la cual lleva por título "Un Viaje por la Historia" y será presentada el próximo 6 de diciembre.

Unyén expresó que luego de diez años de investigar las 20 provincias y los 166 distritos de la región y tras conseguir el apoyo de 130 amigos y de las universidades locales, por fin podrá publicar esta obra que consta de 790 páginas y 26 capítulos.

Asimismo, lamentó que el Gobierno Regional de Áncash y la Municipalidad Provincial del Santa no le hayan brindado ayuda económica para editar su enciclopedia, cuya inversión asciende a los 80 mil soles.

“Hubo un acuerdo de concejo que autorizaba el apoyo de la comuna provincial para la publicación de mi obra, sin embargo nunca se concretó”, dijo decepcionado Unyén Velezmoro.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA