El personal logró desarticular 80 bandas delictivas, intervino a 175 personas requisitoriadas por diferentes delitos y se recuperó 88 vehículos, 20 armas de fuego, entre otros.
El Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional de Chiclayo (región Lambayeque), celebra hoy su trigésimo octavo aniversario de creación y por ello se realizó una ceremonia en la sede institucional, situada en la urbanización San Juan, con la presencia de una serie de autoridades.
En el acto, se distinguió la labor de los agentes, Diana Paz Pérez, Jolver Armas Dávila, Segundo Idrogo Salas y Walter Díaz Flores, por haber participado en múltiples capturas y mostrar pleno compromiso para contrarrestar la delincuencia.
El jefe de la División de Radiopatrulla, comandante Edwin Dávila Paredes, manifestó que en lo que va del año, el personal ha logrado desarticular 80 bandas delictivas, intervino a 175 personas requisitoriadas por diferentes delitos y recuperó 88 vehículos, 20 armas de fuego, entre otros.
En la ceremonia, los agentes policiales hicieron gala de una serie de demostraciones y también las autoridades asistentes, entre ellos el jefe de la Región Policial de Lambayeque, Cluber Aliaga; el alcalde de Chiclayo, David Cornejo; y el gobernador regional, Humberto Acuña, develaron la placa de la obra de remodelación de la cocina y comedor de Radiopatrulla.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia