Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Especies marinas invaden costas de balneario de Chancay

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Algo similar no se ha reportado en los últimos años en el balneario, por lo que habitantes piden a las autoridades que investiguen el hecho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miles de crustáceos entre cangrejos, mui mui´s y algas marinas fueron varados por la corriente marina ante el asombro y preocupación del los pobladores en el puerto del distrito de Chancay.

El panorama a lo largo de la playa también ha generado un olor fétido por el intenso calor, ahuyentando a los bañistas que pretenden pasar un momento a orillas de la playa. Esto ha obligado a los trabajadores municipales a limpiar la costa.

El fin de la limpieza es evitar una epidemia que ponga el peligro la salud de los veraneantes y a los que deciden acampar para recibir el año 2014.

Los pobladores exigen que se investigue este hecho, puesto que creen que se trate de un atentado ecológico ya que nunca se ha observado un hecho similar en los últimos años.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA