El fiscal de turno llegó a la morgue del hospital de Barranca e ingresó acompañado de tres familias que a través de algunas características particulares realizarán el reconocimiento de los cuerpos.
Con la esperanza de poder identificar los cuerpos que perecieron en el accidente de tránsito registrado en el kilómetro 208 de la Panamericana Norte en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca (Lima), tres familias ingresaron con el fiscal de turno a la morgue del hospital de Barranca para el reconocimiento de los cuerpos.
Según refirieron, a través de algunas características tratarán de identificar tres cadáveres de los siete que están internados en la morgue. Además, se pudo conocer que los cuatro cuerpos restantes serían identificados tras los resultados de la prueba de ADN que ya se envió a Lima.
Cabe precisar que 13 personas murieron y más de 50 quedaron heridas tras el choque frontal e incendio del bus de la empresa Super Latino que se dirigía de Cayaltí (Chiclayo) a Lima y un tráiler que transportaba cemento, en la denominada Curva del Diablo.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia