El padre Adalberto Dávila, manifestó que están a la espera de que el alcalde se pronuncie y les de la licencia de construcción para iniciar la obra.
En medio del homenaje que brindan los pobladores de Ica al Señor de Luren, santo patrono de la ciudad; el padre Adalberto Dávila, párroco de la iglesia del mismo nombre de la sagrada imagen, manifestó que solo esperan la licencia de construcción de parte de la municipalidad para que se pueda iniciar la obra de reconstrucción del templo.
“Esperamos tener pronto la luz verde que hemos pedido al municipio para el inicio de la obra de reconstrucción del templo. Estoy a la espera de que el alcalde se pronuncie y nos de el documento de licencia de construcción”, manifestó.
En tanto, Marco Velasco, presidente de la Hermandad del Señor de Luren, manifestó que al mediodía monseñor Héctor Vera celebrará la misa para que luego a la 1 de la tarde la venerada imagen ingrese a su templo para salir el domingo en la segunda procesión.
Hoy recorrió la avenida Grau, la calle Ayacucho y la plaza de armas para luego dirigirse hacia el sur donde se realiza la fiesta de homenaje, refirió Velasco.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia