Esposa de detenido expresidente regional, César Álvarez, confía que saldrá libre.
La esposa del detenido expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, Milagros Asián Barahona, consideró que desde que las investigaciones que involucran a su esposo se llevaron a Lima, los casos se están esclareciendo.
Asián Barahona dijo que confía en que la justicia favorecerá a Álvarez, de quien –insiste- es inocente de los procesos contra la muerte de Ezequiel Nolasco y el caso “La Centralita”.
“Han vuelto a tomar las declaraciones a los implicados e insisten que mi esposo no tuvo nada que ver. Él está tranquilo, no en las mejores condiciones, por la misma situación en la que está, pero sabemos que es inocente”, declaró Milagros Asián quien dijo estar dedicada a sus hijos.
Por otro lado, la esposa de Álvarez fue consultada sobre la postulación de Fiorela Nolasco a la consejería regional. “Nos da pena que la hayan usado o haya aprovechado la coyuntura para postular, se hubiera preparado más o acabado de estudiar, pero es su decisión. Me gustaría que gane para que se dé cuenta que no es fácil gobernar”, respondió.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia