Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Esta semana habrá revisiones técnicas gratis para vehículos pesados en Callao

La planta está ubicada en la calle Los Metales, exactamente frente a la puerta principal del parqueo de "Los Portales" del Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde este lunes hasta el sábado 31 de enero, el Centro de Diagnóstico Vehicular (Cedive) del Callao realizará una campaña de inspecciones técnicas vehiculares gratuitas a las unidades vehiculares cuyo peso supere los tres mil 500 kilogramos.

 

Esta campaña busca atender al mayor número de transportistas entre las 07:00 y las 22:00 horas.

 

La gerente general de Cedive, María Jesús Ainsa, dijo esperar que los transportistas acudan con su unidad a esta planta a fin de mejorar el parque automotor.

 

Sostuvo que por el lado de Cedive y en cumplimiento de la legislación vigente se obtendrá la información técnica necesaria que permitirá organizar cursos de capacitación gratuitos para mecánicos de los talleres de Lima y Callao.

 

Precisó que la norma señala que las Certificadoras de Operatividad o los Centros de Inspección Técnica Vehicular deben estar preparados para dar soporte técnico a los mecánicos, para lo cual se requiere primero hacer un plan piloto con los vehículos urbanos.

Esta planta está ubicada en la calle Los Metales, exactamente frente a la puerta principal del parqueo de "Los Portales" del Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez".

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA