Estado de pequeña Claudia Donet es delicado, pero hay esperanzas

Cármen Sánchez, la madre de la menor, dijo a RPP que la pequeña se halla estable, aunque su estado es delicado.(Video:Frecuencia Latina)

Como una luz que no se resigna a extinguirse, lucha por su vida la pequeña Claudia Lucía Donet Sánchez, quien se encuentra en estado de coma desde hacemás de una semana, pero con las esperanzas intactas de una madre que no se resigna a perder a su hija.

Recordemos que la menor llevó la peor parte de un trágico accidente de tránsito en el que una combi impactó contra el vehículo en el que viajaban la menor con su familia.

Claudia Lucía días antes de la tragedia salió vencedora de un campeonato infantil de marinera en Trujillo.

Cármen Sánchez, la madre de la menor, dijo a RPP que la pequeña se halla estable, aunque su estado es delicado.

"Sé que en cualquier momento ella va a despertar, lo único que nos mueve es nuestra fe", manifestó.

Precisó que le empesarán a quitar los sedantes para ver el estado real de la pequeña, lo cual los mantiene en constante angustia.

Por su parte, Luis Donet, padre de la víctima, detalló que Claudia Lucía tiene un traumatismo encéfalo-craneano severo.

Agregó que ella está se mantiene con una respirador artificial, pero que el estado es bastante preocupante, al saber que pronto le estarán retirando los sedantes.

El padre de familia se mostró indignado porque Michael Tineo Atau, causante del accidente, se encuentre libre pese a tener 18 papeletas de tránsito, seis de ellas graves.