Las fallecidas son la madre, hermana y sobrina del alcalde del distrito de Canchaque, Fidel Ramírez Vidarte, quien exige una investigación del accidente.
Las tres fallecidas en el accidente de la noche del pasado martes, Martha Vidarte de 72 años; Bertha Ramírez de 54 y una menor de 15 años fueron veladas. Las víctimas son familiares del alcalde distrital de Canchaque, Fidel Ramírez Vidarte.
El alcalde exigió una exhaustiva investigación y negó que el accidente se haya producido por exceso de velocidad, debido a su hermana siempre mostraba prudencia al manejar y no acostumbraba a conducir a velocidad.
El burgomaestre dijo que gran parte de la responsabilidad es líquido vaciado en la carretera y que habría generado que las llantas de los vehículos resbalen. También se mostró indignado por las varandas de protección del puente, debido a que no protege de accidentes.
Velatorio. Los cuerpos de las tres víctimas fueron retirados esta mañana de la morgue central de Piura y llevados hasta el velatorio de la Iglesia Cristo Rey en donde la familia preside los actos de luto recibiendo la visita y solidaridad de amigos y familiares.
Se conoció que el sepelio se ha programado para este jueves y recibirían cristiana sepultura en el camposanto Parques del Recuerdo.
En horas de la tarde las autoridades lograron retirar la camioneta de las aguas del río Piura y es sometida también a la revisión de los peritos para aumentar información a la investigación que se realiza.
Comparte esta noticia