Este jueves serán sepultadas las víctimas del accidente en el río Piura

Las fallecidas son la madre, hermana y sobrina del alcalde del distrito de Canchaque, Fidel Ramírez Vidarte, quien exige una investigación del accidente.
La madre, hermana y sobrina del alcalde de Canchaque, Fidel Ramírez, serán sepultadas mañana en el cementerio Parques del Recuerdo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Las tres fallecidas en el accidente de la noche del pasado martes, Martha Vidarte de 72 años; Bertha Ramírez de 54 y una menor de 15 años fueron veladas. Las víctimas son familiares  del alcalde distrital de Canchaque, Fidel Ramírez Vidarte.

El alcalde exigió una exhaustiva investigación y negó que el accidente se haya producido por exceso de velocidad, debido a su hermana siempre mostraba prudencia al manejar y no acostumbraba a conducir a velocidad.

El burgomaestre dijo que gran parte de la responsabilidad es líquido vaciado en la carretera y que habría generado que las llantas de los vehículos resbalen.  También se mostró indignado por las varandas de protección del puente, debido a que no protege de accidentes.

Velatorio. Los cuerpos de las tres víctimas fueron retirados esta mañana de la morgue central de Piura y llevados hasta el velatorio de la Iglesia Cristo Rey en donde la familia preside los actos de luto recibiendo la visita y solidaridad de amigos y familiares.

Se conoció que el sepelio se ha programado para este jueves y recibirían cristiana sepultura en el camposanto Parques del Recuerdo.

En horas de la tarde las autoridades lograron retirar la camioneta de las aguas del río Piura y es sometida también a la revisión de los peritos para aumentar información a la investigación que se realiza.

¿Qué opinas?