Correo anónimo enviado desde España señala que son seis los implicados en el asesinato de la empresaria y que Eva y Ariel son medio hermanos.
Una serie de correos electrónicos enviados desde España, ligados al caso del asesinato de la empresaria judía Myriam Fefer, ocurrido el 15 de agosto del 2006, presentan una serie de pistas y plantean varias interrogantes que la Policía Nacional aún no ha tomado en cuenta para resolver el macabro asesinato.
Un mail, cuyo remitente identificado como Dan Catoui, con dirección electrónica denominada laestrelladeisrael@hotmail.com, y bajo el título "Una pista desde la estrella de Myriam", llegó a la redacción del programa "Punto Final".
Según el remitente son seis los implicados en el caso, juntos forman una "Estrella de Israel".
La primera punta es Myriam Fefer, descrita como "la mujer de la sinagoga" a quien se le entregó un "encargo".
Las puntas dos y tres corresponderían a sus hijos, Eva y Ariel Bracamonte. A través del correo se asegura que uno de ellos no es hermano de sangre. Se trata de Eva, quien seria media hermana de Ariel y Marco Bracamonte no seria su padre.
Consultado al respecto, el padre de los hermanos Fefer Bracamonte, dijo, extrañamente, que "la única que sabe de quiénes son los hijos es la mujer ¿no?. La verdad que no lo sé", respondió.
"Si esto fuese cierto, definitivamente, podría de alguna manera explicar ciertos comportamientos que han tenido para con Eva", manifestó Julio Rodríguez, abogado de Liliana Castro y Eva Bracamonte, supuestas autoras intelectuales del crimen.
La cuarta punta se refiere a la dueña de "los labios del vaso" encontrado en la escena del crimen. Señala a la jueza Ana Luzmila Espinoza Sánchez, quien compartía, como Myriam Fefer, la afición por las artes ocultas.
La magistrada fue destituida por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) por cambiar una sentencia que favoreció al narcotraficante israelí Zeev Chen.
Un detalle sumamente importante tras el asesinato de Fefer Salleres: La Policía encontró en la mesa de hechizo implementado en al cuarto de la fallecida dos fotos de los secretarios judiciales que acusaron a la jueza ante la OCMA.
La investigación policial no consideró importante el testimonio de Espinoza Sánchez, toda vez que en ningún momento la llamó a testificar. No obstante, el correo anónimo señala que la jueza ayudaría a ubicar a la quinta punta de la Estrella y autor intelectual del asesinato.
Finalmente, la sexta punta seria el abogado y supuesta pareja sentimental de la acaudalada empresaria asesinada, Pinkas Flint, quien viajó a Colombia "con otros fines".
El correo electrónico solicita que se ubique a Marco Antonio Sevilla Gallardo, traductor que participó en el juicio del narcotraficante israelí, dueño del cartel "la estrella de Isarel".
Comparte esta noticia