Su hermano Ariel Bracamonte ha revelado que entregó a la Fiscalía, ´comprometedores e-mails´ que demostrarían la autoría intelectual de Eva en el crimen de su madre.
Eva Bracamonte Fefer, llegó hasta el despacho del titular de la 15º Fiscalía Penal de Lima, Fidel Castro, para rendir su declaración en el marco de la investigación que se sigue por el asesinato de su madre, la empresaria judía Myriam Fefer, ocurrido en agosto de 2006.
Según informó RPP, la joven sindicada por su propio hermano como autora intelectual del crimen, acudió hasta la sede del Ministerio Público acompañada por su abogado, Julio Rodríguez.
En todo momento Bracamonte Fefer evitó hablar con la prensa, que permanece en los exteriores del Ministerio Público.
Ayer jueves Ariel Bracamonte Fefer rindió su declaración ante la Fiscalía, precisamente durante esta instructiva, el hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, entregó "comprometedores e-mails" que demostrarían la autoría intelectual de su hermana en el crimen.
Según detalló a la edición digital de El Comercio, él sostuvo conversaciones con la presunta suegra del asesino de Myriam Fefer, y en ellas confirma que sí existe una relación entre el sicario colombiano Hugo Trujillo y su hermana Eva Fefer. (Foto: RPP)
Comparte esta noticia