Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Evalúan trasladar la Biblioteca Municipal de Huancayo a otro lugar

Actualmente, la biblioteca viene fichando en digital sus existencias, que hasta el momento ya van en 8 mil de los 35 mil libros con que cuenta su archivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El posible traslado de la Biblioteca Municipal de Huancayo a las instalaciones de la Casa de la Juventud y la Cultura podría significar el fin de esta importante entidad, dijo a RPP Noticias el responsable de la institución, Carlos Alejos.

Actualmente, la biblioteca viene fichando en digital sus existencias, que hasta el momento ya van en 8 mil de los 35 mil libros con que cuenta su archivo. Para fin de año se espera concluir la totalidad del fichaje de las existencias del archivo.

"Lo que quieren los trabajadores municipales es que, en todo caso, se construya una nueva infraestructura para la Biblioteca Municipal, pues en la Casa de la Juventud el espacio es insuficiente", puntualizó.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA