Acusa al presidente regional y alcalde distrital de ser los autores de las amenazas que llegan a su celular.
Mostrando mensajes de texto en su teléfono móvil en los que le piden que se "vaya de la ciudad o que no hable más sino lo van a matar", el ex alcalde del distrito Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán denunció que viene recibiendo amenazas de muerte.
Fernández acusó como presuntos autores del hecho al presidente regional, Cesar Álvarez Aguilar y al actual alcalde del distrito, Francisco Gasco Barreto.
La ex autoridad señaló que ha recibido 15 llamadas intimidatorias y cuatro amenazas a través de mensajes de textos, entre los cuales figura el número 943576998, además explicó que estas actitudes surgirían a raíz de las críticas que realizó por su cuenta facebook a Gasco Barreto, desmintiendo las versiones de que se había fugado a Panamá.
Hasta las instalaciones de la División Policial de Chimbote llegó Fernández Bazán para conversar con el jefe de la entidad, el coronel Miguel Ángel Núñez Polar y hacer la denuncia en la Sección de Investigación Criminal de la misma provincia; luego se acercó hasta la gobernación y solicitó garantías para su vida.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia