Luis Enrique Delgado, de 53 años, disparó a su progenitora y a su empleada doméstica en el interior de su domicilio en Arequipa, por causas que aún se desconocen.
Un ex comandante de la Policía Nacional protagonizó una terrible escena sangrienta al asesinar a su madre y a su empleada doméstica para posteriormente intentar quitarse la vida de un tiro en la cabeza en la ciudad de Arequipa.
En un hecho del que hasta el momento se desconocen sus causas, Luis Enrique Delgado Villena, de 53 años, decidió disparar con su arma contra la doméstica Elsa Casi Ituza (34), en el interior de su domicilio ubicado en la urbanización El Carmen del distrito de Cayma.
Posteriormente atentó contra su propia madre disparándole en el pecho, Matilde Villena, de 88 años, luego de lo cual decidió quitarse la vida dándose un tiro en la cabeza.
Tanto Delgado como su progenitora llegaron con vida al hospital de EsSalud de Yanahuara, sin embargo la mujer murió poco tiempo despues mientras que a su hijo se le diagnosticó muerte cerebral.
Por su parte, Casi Ituza falleció en el acto.
Los familiares mantienen total hermetismo sobre el hecho mientras que la Policía se encuentra realizando las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia