Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Ex viceministro de Justicia pasará noche en carceleta del PJ

Foto: RPP
Foto: RPP

A Gerardo Castro se le impuso nueve meses de prisión preventiva mientras se investigan los hechos. Aún no se define en qué penal será internado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Luego de imponérsele nueve meses de prisión preventiva acusado del delito de corrupción de funcionarios, el ex viceministro de Justicia, Gerardo Castro, fue trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia mientras se define en qué penal será internado.

Junto al también militante aprista, la Policía Judicial condujo al recinto a Adriana Pérez, coacusada en el intento de soborno a un funcionario del Ministerio de la Producción.

Según informó RPP Noticias, el Segundo Juzgado Anticorrupción de Lima dictó la prisión preventiva para Castro y Pérez al existir elementos suficientes que los vinculan con la comisión del delito en mención.

Ambos tendrán que aguardar encerrados mientras se investigan los hechos.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA