El consejero regional, Milton Barrionuevo, precisó que Carlos Domínguez Díaz coordinaba acciones con Martín Belaunde y Juan Carlos Rivera Idrogo.
El exasesor legal del Ministerio del Interior, Carlos Domínguez Díaz, trabajó en el Gobierno Regional de Cusco y además fue presidente de los Comités Especiales de Licitación de Obras que favorecieron a Antalsis y algunas empresas ancashinas por 50 millones de soles.
Además, coordinaba acciones con Martín Belaunde y Juan Carlos Rivera Idrogo, señaló el consejero regional del Cusco, Milton Barrionuevo Orosco, quien presentó toda la documentación sustentatoria para su exposición el próximo lunes.
Indicó también que el abogado Domínguez Díaz era asesor del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, quien llegó a Cusco enviado por Martín Belaunde y contratado por el gobierno regional para que licite obras, otorgando la buena pro a más de 20 obras a favor de Antalsis y empresas de Áncash.
Se conoce que los representantes recibieron adelantos por 50 millones de soles de 140 millones que se completarían en otro momento.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia