Marco Gasco precisó que no está en campaña, sino que desea apoyar, sin cobrar ni un solo sol,para hacer una ciudad moderna.
El excandidato aprista a la alcaldía de Chiclayo (región Lambayeque), Marco Gasco Arroba, propusó la conformación de una mesa de trabajo con varios profesionales para aportar ideas a la actual gestión y así hacer un Chiclayo moderno.
Gasco Arroba precisó que no está en campaña sino que desea poner su voz de alerta y apoyar sin cobrar ni un solo sol, ya que solo quiere trabajar en una mesa de diálogo junto a profesionales para hacer que el alcalde David Cornejo tenga votos de estadista, más criterio y una mejor gestión.
“Siempre el que gestiona va a tener errores, pero en la democratización o en la apertura de ideas se pueden cometer menos errores y así se puede hacer partícipes a todos para elaborar una mejor gestión”, manifestó.
Por otro lado, el excandidato calificó de “absurda” la declaratoria de los 100 días de emergencia administrativa de la comuna provincial, debido a que las condiciones no están dadas, no existe un sustento técnico y legal, ni mucho menos un plan que hasta el momento haya sido presentado por la gerencia a la ciudadanía.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia