El exministro del Interior, general en retiro Félix Murazzo, pidió al Gobierno elegir una opción inteligente para acabar con los problemas sociales.

"Los hechos sociales se mejoran, se empeoran, se controlan, se regulan, pero nunca desaparecen. Aquí la idea es tener frente a cada situación una opción inteligente y esperamos q ese sea el rol q cumpla el Gobierno", manifestó a RPP Notcias.

Finalmente, deseo éxitos al nuevo titular del Ministerio del Interior, Wilver Calle, indicando que en la medida que él trabaje bien, todos los peruanos podrán vivir tranquilos.

En tanto, el presidente regional de Piura, Javier Atkins, se pronunció sobre el nombramiento del exministro de la Producción, José Urquizo, en la cartera del Ministerio de Defensa.

"Urquizo tuvo que lidiar en su gestión como ministro de la Producción con el paro de pescadores en la provincia de Paita que dejó dos personas muertas entre ellos un menor de edad", aseveró.

El presidente regional piurano le atribuye responsabilidad política en este tema que aún debe responder y dijo que debe asesorarse bien, de lo contrario las posibilidades de que tenga éxito en su nuevo cargo son remotas.

Lea más noticias de la región Piura