El juez Gustavo Sánchez adelantó que es probable que el Juzgado de Pucalá se encargue una vez más de la diligencia de instalación de los nuevos administradores.
Un grupo de trabajadores de la empresa agroindustrial Pucalá (región Lambayeque ) llegó hasta del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo para demandar que se defina a la brevedad la instancia encargada de concretar y oficializar la toma de cargo de los nuevos administradores judiciales.
La acción la realizan después que el último viernes, el juez de Paz Letrado de Tumán, Antonio Oblitas decidiera devolver el exhorto de instalación de Ricardo Pereyra, Roberto Campos y Pablo Gutiérrez, por no ser un tema de su competencia.
"Queremos que se instale a los directivos, porque estamos impagos. Son seis quincenas que nos adeudan, dos la comisión y cuatro los anteriores. Esperamos que el juez decida de una vez por todas y se soluciones este problema", dijo una de las manifestantes.
Por su parte, el titular del Tercer Juzgado Civil, Gustavo Sánchez, precisó que en el transcurso de hoy emitirá un pronunciamiento al respecto y es probable que el órgano judicial de Pucalá se encargue una vez más de la diligencia en cuestión.
Lea má noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia