Fallecido cantautor Fernando Arias dejó tres canciones inéditas

"Pobre Amor", "Ya no me Iré" y "Chimbote" fueron escritas por Arias para la nueva producción discográfica de "Los Pasteles Verdes" de Chimbote.

El fallecido cantautor de Los Pasteles Verdes, Fernando Arias Cabello, dejó tres canciones inéditas que serán incluidas en la nueva producción discográfica del grupo chimbotano, cuyo lanzamiento se realizará en un mes.

Así lo dio a conocer Miguel Moreno Morales, uno de los fundadores de la reconocida agrupación musical, quien mencionó que las canciones "Pobre Amor", "Ya no me Iré" y "Chimbote", escritas por Arias, se convertirán en grandes éxitos en la voz del actual intérprete Miguel Ríos.

Detalló que la nueva producción musical, que consta de 12 canciones, ha sido preperada desde hace cuatro años, pero aún no la han puesto en el mercado porque faltan algunos detalles como el nombre.

Precisó que el tema "Chimbote" es un homenaje a la ciudad porteña por sus cien años de creación y contó que Fernando Arias lo ayudó a componer esta canción porque él no pudo concluirla.

El fundador de Los Pasteles Verdes también recordó algunas anécdotas que vivió junto a Arias y brindó detalles del gran éxito de sus canciones, especialmente de "Recuerdos de una noche".

Moreno lamentó la partida inesperada de su amigo, a quien considera un gran compositor, y envió sus condolencias a todos sus familiares en Chimbote.

Lea más noticias de la región Áncash