Buscar

Familia del Mayor Bazán ofrece recompensa por información sobre su paradero

Padre del policía afirmó que hay personas que conocen el paradero de su hijo desaparecido en Bagua, pero tienen temor de decir la verdad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Felipe Bazán Caballero, padre del policía Felipe Bazán Soles, anunció una recompensa de mil 500 soles para quien le brinde información sobre el paradero de su hijo ya sea vivo o muerto

En dialogo con RPP, afirmó que la Policía Nacional continúa con la búsqueda diaria de su hijo, quien desapareció el pasado cinco de junio durante el conflicto generado en la ciudad de Bagua (Amazonas).

No obstante, Bazán pidió a los pobladores de esta zona que por favor se coloquen en su situación de padre y brinden la información necesaria para la ubicación del agente.

En ese sentido, afirmó que hay personas que saben del paradero de su hijo, pero tienen temor de decir la verdad ya que piensan que al brindar alguna información puedan resultar comprometidos.

Sobre los restos encontrados a orillas del río Marañón el pasado 27 de junio, Bazán Caballero aseveró que en todo momento estuvo seguro que no pertenecían a su hijo desparecido.

Según explicó, por la condición en el que se encontraban los restos hallados se notaba que tenían varios meses por lo que estaba seguro que no correspondían a su familiar.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA