Sebastián y Alberta realizan esta travesía desde enero de 2016 con sus dos menores hijas. Ahora están en Piura.
Una pareja de esposos italianos con sus dos hijas de 09 y 07 años llegaron este lunes a Piura en bicicletas. Ellos cumplen una travesía que la emprendieron en enero de 2016 desde la ciudad de Ushuia en la provincia de Patagonia (Argentina).
Dejaron el país gaucho, ingresaron a Chile y cruzaron la cordillera hasta Bolivia. Ya están en Perú y su meta es llegar a California y luego emprender a Europa para seguir pedaleando por diversas ciudades y países.
Son Sebastian Bellet Grava (35 años) junto a su esposa Alberta Spinazzé y sus hijas Angela y Ana visitan las ciudades montados en una bicicletas que han acondicionado para este, su peculiar viaje familiar.
Sebastian y Alberta dijeron que su objetivo es visitar las ciudades en Sudamérica y en el mundo que tienen elaboración orgánica de diversos productos que consume el mundo.
En Piura visitaron el Complejo Agroindustrial Norandino, que agrupa a más de 7 mil productores, compartieron los procesos de productos orgánicos como el cacao, café y panela, y por la tarde enrumbaron al distrito de Montero para conocer muy de cerca el trabajo diario de las familias productoras de caña. Su próximo destino es Ecuador, hasta llegar en un año y medio a California.
Comparte esta noticia