Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Semana Santa en el Perú: un viaje de fe y tradición
EP 1272 • 04:35
El poder en tus manos
EP176 | INFORMES | Cajamarca: dos distritos volverán a las urnas por cuarta vez para elegir a sus alcaldes y regidores
EP 176 • 03:26
Entrevistas ADN
Gobernador regional del Cusco busca alternativa tras inmovilización de enlatados de Wasi Mikuna
EP 1819 • 08:09

Familias de Kiteni viajan a otros lugares por temor a terroristas

Poblador dijo a RPP Noticias que muchas personas han escapado a sus chacras por temor a represalias de subversivos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Atemorizados. Así se sienten los pobladores de la localidad de Kiteni en el distrito de Echarate, provincia de La Convención (Cusco), tras el secuestro de los trabajadores del proyecto Camisea por parte de una columna terrorista.

Así declaró un poblador al enviado especial de RPP Noticias, al detallar que muchas familias se han ido a sus chacras y otras han viajado porque temen una represalia de la gente que ha tomado a los rehenes.

En tanto, hay un desplazamiento importante de miembros de seguridad del Ejército Peruano y la Policía Nacional, que buscan a los trabajadore secuestrados por integrantes de Sendero Luminoso.

Cabe precisar, que la incursión terrorista se registró en la localidad de Kepashiato, ubicado a dos horas de Kiteni, que cuenta con alrededor de 650 pobladores.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA