Feminicidio: mujer es hallada muerta en bosque de Sánchez Carrión

Familiares e hijos sospechan que homicida sea esposo con quien terminó relación hace unas semanas y actualmente está como no habido.
RPP/ Referencial / Pablo Rojas

Una mujer de 38 años fue hallada muerta en medio de un bosque en el trayecto del caserío La Capilla en el distrito de Sartimbamba a Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad. Aunque se desconoce al homicida, la familia presume que se trate de su esposo, con quien terminó su relación hace unas semanas.

Se trata de Antonia María Casana Roque quien presentaba golpes hechos con piedras en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

Según los familiares y hasta sus propios hijos, la responsabilidad es de Benito Reyes Contreras (42) quien, señalaron, había estado libando licor en una cantina de la cual desapareció y hasta la fecha está como no habido.

Debido a que representantes del Ministerio Público no fueron a levantar el cadáver, los pobladores llevaron el cuerpo hasta su vivienda en donde está velándose. Los hijos dijeron temer represalias del padre toda vez que sus sospechas fueron denuncias ante la Policía. 

La mujer deja 4 hijos en la orfandad, dos de ellos todavía menores de edad.

 

Lea más noticias de la región La Libertad